Follow by Email

miércoles, 5 de diciembre de 2012

He abierto este blog como parte de mis tareas de tesis de doctorado. Deseo obtener cualquier contribución que pueda ayudarme a desarrollarlo. El tema de mi tesis es la escritura académica, centrada en los textos que escriben los estudiantes como parte de sus tareas. No es un blog que enseña cómo escribir,  más bien está interesado en la escritura como un hecho linguístico. Me interesa averiguar qué tipos de textos se escriben, qué reglas se siguen para los escritos y cómo estas influyen en los escritos. Por supuesto que, de una u otra manera, contribuirá a la didáctica de la escritura. Mis posts buscan ir explicitando algunos aspectos de mis investigaciones para que puedan ser comentados por quienes estén interesados o trabajen ya en el tema. 
Son bienvenidos a seguirme.
Gloria Riera Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario